Deportes Supercopa Argentina

Pagan por ver: ¿cuánto sale una reventa para el Superclásico entre Boca y River?

La final de la Supercopa Argentina despertó la pasión de los hinchas, que pagan varios miles para ver uno de los partidos del año
Las entradas del Superclásico, a un alto precio en la reventa |

Las entradas del Superclásico, a un alto precio en la reventa |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Los hinchas, desesperados por una entrada para el Superclásico entre Boca y River que definirá la Supercopa Argentina, recurren a la reventa ilegal que puede adquirirse por varios de miles de pesos. 

Las populares alcanzaron un valor de entre 2 mil y 4 mil pesos alrededor del estadio Malvinas Argentinas, aunque el precio oficial era de $800.

Gonzalo Martínez firmó autógrafos a los hinchas en el hotel | Foto: Noticias Argentinas

Todo transcurre frente a la pasividad de la policía, aunque fuera del vallado de ingreso al estadio, que abrió sus puertas a las 18.

No obstante, desde las 10.30 se realiza un triple cacheo con la idea de que no ocurra nada en la previa del partido.

Los jugadores de Boca llegaron este martes a Mendoza | Foto: Noticias Argentinas

Los hinchas que ya están en las cercanías del estadio pagan por un choripán 100 pesos, por un lomito 130 y por una gaseosa de medio litro 80; mientras que abonan por una bandera 150 y por un gorro 100 pesos.

Se estima que el recinto esté completo a las 21.10, cuando comience el partido, con alrededor de 43 mil personas. Los equipos se preparan para salir a la cancha ante sus hinchas. ¿Quién se llevará el trofeo?

En esta nota:

Comentarios