Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca#palmeiras#fútbol#Junior de barranquilla

Palmeiras pone un mix para jugar ante Junior: ¿Conseguirá una victoria que ayude a Boca?

El equipo brasileño deberá empatar o ganarle al conjunto colombiano para que el Xeneize, si triunfa ante Alianza Lima, clasifique a octavos de final de la Copa Libertadores. Los dos partidos serán a la misma hora
Palmeiras pone un mix para jugar ante Junior: ¿Conseguirá una victoria que ayude a Boca?
Palmeiras juega ante junior de Barranquilla por la Copa Libertadores | (Foto: NA)

Esta noche, Boca definirá su futuro en la Copa Libertadores. Si bien necesita obligadamente una victoria ante Alianza Lima, el Xeneize estará pendiente de que Junior de Barranquilla no le gane a Palmeiras para poder clasificar.

Justamente, el equipo brasileño buscará ponerle broche de oro a su campaña en la primera fase del certamen continental, en la que se establece como el equipo de mejor desempeño. El partido comenzará a las 21.45, misma hora que Boca.

Si bien no tiene presiones ya que está clasificado a los octavos de final, Palmeiras buscará dar vuelta la página tras la derrota en el clásico ante Corinthians por 1 a 0 el pasado domingo, por la quinta fecha del Brasileirao.

De todos modos, el entrenador Roger Machado decidió armar un equipo con mezcla de jugadores habitualmente titulares y algunos suplentes. ¿Podrá conseguir una victoria ante Junior y, de paso, darle una mano a Boca?

  • copa libertadores
  • Boca
  • palmeiras
  • fútbol
  • Junior de barranquilla

Ultimas Noticias