Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca#palmeiras#San pablo#grupo h#junior

Palmeiras silenció las especulaciones, venció 3 a 1 a Junior y le dio una mano a Boca

El conjunto brasileño superó con comodidad a los rojiblancos y, con un triplete de Miguel Borja en el segundo tiempo, le otorgó la clasificación al Xeneize. Mirá lo que pasó
Palmeiras silenció las especulaciones, venció 3 a 1 a Junior y le dio una mano a Boca
Palmeiras venció a Junior y ayudó a Boca | (Foto: Twitter @Conmebol)

Todos los que pensaban que Palmeiras iba a caer a propósito ante Junior para dejar afuera a Boca, se equivocaron. El equipo brasileño, con 3 goles de Miguel Borja, superó a un insípido conjunto colombiano y contribuyó para la clasificación del Xeneize, que goleó 5 a 0 a Alianza Lima.

Después de un primer tiempo muy parejo en el que ambos bandos tuvieron chances clarísimas para ponerse en ventaja, el Verdao mostró un buen rendimiento y desniveló el marcador.

Con el 1 a 0, el club rojiblanco se adelantó tímidamente y pudo empatarlo a través de un penal -mal cobrado por el árbitro-, pero el arquero Fernando Prass atajó y mantuvo la diferencia.

Pocos minutos después, Borja estampó el 2 a 0 y obligó a los colombianos a marcar tres goles que jamás llegarían. 

Teófilo Gutiérrez logró el descuento -estaba adelantado, pero el juez de línea no lo advirtió-, pero el triunfo de los brasileños nunca estuvo en peligro.

El colombiano Borja, figura del duelo junto a su compañero Prass, marcó el 3 a 1 y le dio un golpe de knockout a Junior, que se quedó sin fuerzas para dar vuelta el resultado.

En los últimos 20 minutos, Palmeiras controló la pelota y se dedicó a celebrar la clasificación en el primer lugar del Grupo H. De esta forma, el club brasileño enterró las especulaciones y le dio una mano a Boca.

  • copa libertadores
  • Boca
  • palmeiras
  • San pablo
  • grupo h
  • junior

Ultimas Noticias