La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
9575.png?w=1024&q=75)
El Gobierno suspende el desfile militar por el Día de la Independencia 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La dura semana que concluyó con la derrota en el Superclásico ante Boca, dejó un manto de incertidumbre en River. Enzo Francescoli fue muy autocrítico en cuanto a su desempeño como mánager del club y cuestionó a Germán Lux.
"Fuimos a buscar un arquero. Hablé con (Sergio) Romero, (Nahuel) Guzmán y (Franco) Armani. Ninguno quiso venir. Buscamos un arquero de primera clase y no llegó", explicó Francescoli en declaraciones a "Liberman en Línea" por radio Late (FM 93.1).
Tras la ida de Marcelo Barovero, última gran figura del arco de River, el puesto no pudo ser bien cubierto. Augusto Batalla fue el titular hasta hace poco y, en junio, llegó Lux, de 35 años, para pelearle el puesto. Y antes, también habían contratado a Enrique Bologna.
En este sentido, Francescoli reveló que "la llegada de Lux fue por necesidad y coincidencia". En comparación con las llegadas -en su momento- de Javier Saviola y Pablo Aimar, éstas fueron para "llenar un espacio vacío" y eso "le sirvió al grupo".
Respecto a otras llegadas y salidas, el secretario técnico de River también se refirió, por ejemplo, de Arturo Mina. "Con Mina nos equivocamos. Nos habíamos quedado sin posibilidades de traer a Pinola y Polenta", reconoció.
Por otra parte, Francescoli habló sobre la continuidad de Marcelo Gallardo como director técnico. "Hablamos hace unos meses sobre esa cuestión, pero será él quien resuelva qué hacer en el futuro", comentó.
Por último, Enzo abrió la posibilidad de no continuar como mánager en caso de que Rodolfo D'Onofrio sea reelegido como presidente. "Debemos sentarnos a charlar sobre el proyecto y sobre la gente que estará también", cerró.
La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
Actualidad -
Desde la institución mencionan que el cambio implica "deslaboralización que trae asociada una deliberada precarización del trabajo" para los profesionales de la salud.
Actualidad -
Las terminales mantuvieron el promedio diario de producción en junio, pese a una menor cantidad de días hábiles. Las exportaciones aumentaron 2,2 % y las ventas mayoristas superaron el 84 % interanual.
Actualidad -
De cara al receso escolar invernal te traemos algunas opciones para grandes y chicos sobre lo más destacado de la cartelera de Buenos Aires.
Espectáculos -
Durante el encuentro, ambos mandatarios evaluaron el escenario económico regional y coincidieron en la necesidad de avanzar hacia una mayor apertura comercial.
Actualidad -
El mandatario de Brasil fue a visitarla a su departamento en Constitución luego de obtener la autorización judicial y terminar su participación en la cumbre del Mercosur.
Actualidad -