Ir al contenido
Logo
Deportes #paolo guerrero#Control de alcoholemia

Paolo Guerrero fue multado y no podrá manejar por un año

El capitán de la Selección de Perú se negó a realizarse un control de alcoholemia en Río de Janeiro
Paolo Guerrero fue multado y no podrá manejar por un año
Paolo Guerrero se juega la última carta para ir al Mundial de Rusia | (Foto: Twitter @FIFPro)

Paolo Guerrero quedó envuelto en otro escándalo. El delantero peruano, que pudo disputar el Mundial de Rusia gracias a la suspensión provisoria de la sanción por doping que recae en su contra, fue multado y tendrá prohibido manejar durante un año por negarse a realizar un control de alcoholemia en Río de Janeiro.

La Policía detuvo a Guerrero el pasado miércoles (11/7) cerca de la medianoche para que se realice un control de alcoholemia en la zona sur de Río, pero el futbolista se negó a soplar para verificar si se encontraba en estado de ebriedad.

Ante la negativa, el futbolista fue multado con 2.934 reales (760 dólares aproximadamente) y suspendido para manejar durante el próximo año. Además, según informó la agencia EFE, las autoridades comprobaron que el capitán de la selección peruana conducía el vehículo con el registro vencido.

"Se negó a soplar, no quiso hacer el test para saber si estaba embriagado y además estaba con el carné de conducir vencido. El vehículo fue retenido y solo lo retiró un compañero suyo que aceptó hacerse el análisis y dio negativo", señalaron fuentes de la "Operación Ley Seca", organismo vinculado al Gobierno del estado de Río de Janeiro.

Y cerraron: "Normalmente, cuando no hacen el teste es porque bebieron".

  • paolo guerrero
  • Control de alcoholemia

Ultimas Noticias