Deportes REDES

Papá Fulltime: Cristiano Ronaldo se mostró con su hija más pequeña

El crack del Real Madrid que se prepara para la Supercopa ante Barcelona, disfruta de la llegada de los mellizos y lo muestra con una tierna foto
Cristiano se fotografió junta a su hija

Cristiano se fotografió junta a su hija Foto: Instagram Cristiano Ronaldo

Desde la llegada de Mateo y Eva, que se suman a Cristiano Jr, el futbolista portugués se ha mostrado más paternal que nunca en las redes sociales, e incluso pidiendo permisos especiales para disfrutar de su familia en las vacaciones.

Mientras Real Madrid y el crack siguen festejando el título de la Supercopa de Europa, donde derrotaron a Manchester United, se deben preparar para el inicio de temporada que tendrá un fuerte duelo con Barcelona por la Supercopa de España.

Cristiano disfrutando de su hija Eva. Foto: Instagram Cristiano Ronaldo

El ganador de la Liga y el de la Copa del Rey se verán las caras en el Camp Nou, primero, y luego lo harán en el Santiago Bernabeu. Sin embargo, lejos de mostrarse nervioso, Cristiano Ronaldo sigue con sus hijos y esta vez fue el turno de pasar más tiempo con la pequeña Eva.

Recostado y con la chiquita en brazos, subió una foto en su cuenta oficial de Instagram con la leyenda "bendecido". Con una sonrisa de papá orgulloso, el delantero se aleja de las críticas y los escándalos a los que suele tener acostumbrado a la prensa. ¿Habrá aprendido? 

Leé También

Comentarios