El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
JO JO JO, ¡Feliz Navidad!
Dario Benedetto está en todas. El delantero de Boca escuchó que Diego Maradona había demostrado interés en Pipa como jugador y le devolvió el gesto.
El ex jugador, ícono mundial, recibió la "9" Xeneize, con firma y dedicatoria incluida. Benedetto se la hizo llegar a través de un amigo en común y El Diego le mandó la foto donde se lo ve feliz por el obsequio.
Diego se encuentra en Dubai, dónde pasará las fiestas, debido a su compromiso con El Fujairah y la camiseta ¡viajó sin escalas!
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -