Ir al contenido
Logo
Deportes #Messi hijos#Messi instagram#Messi familia

Papá, el mejor del mundo: las tiernas imágenes de Messi con su hijo Mateo

El crack de la Selección Argentina, quien anunció que será papá por tercera vez, jugó con su hijo más pequeño y subió algunas imágenes a las redes sociales. ¡Mirá lo que hicieron!
Papá, el mejor del mundo: las tiernas imágenes de Messi con su hijo Mateo
El mejor jugador del mundo pasó un rato junto a su hijo Mateo | (Foto: Instagram @LeoMessi)

Es el futbolista más grande de todos y un papá muy cariñoso. Este lunes, Lionel Messi disfrutó de un rato junto a su hijo Mateo después del entrenamiento del Barcelona y publicó las tiernas imágenes en las redes sociales.

El crack del Barcelona fue filmado con el pequeño de 2 años por su esposa Antonela Roccuzzo, que luego subió un video y una foto a sus historias de Instagram. El mejor jugador del mundo también se animó a los filtros y se mostró como un amoroso y "orejón" padre.

El 10 de la Selección Argentina tiene varios compromisos por delante, con la jornada de Champions League ante Olympiacos en el Camp Nou este miércoles y el cruce de La Liga este sábado frente al Málaga, también como local.

Lionel Messi y una tierna imagen junto a su hijo Mateo | Foto: Instagram @AntoRoccuzzo88

A pesar de la exigente semana, donde el equipo culé no disfrutará de ningún descanso, Messi se dio el lujo de compartir un momento con Mateo tras el entrenamiento blaugrana. ¡Grande, pa!

  • Messi hijos
  • Messi instagram
  • Messi familia

Ultimas Noticias