Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Boca

Papelitos, globos y pirotécnia: la impresionante salida de Boca que demoró 15 minutos el inicio del partido

Los jugadores saltaron al campo de juego y La Bombonera explotó de aliento y color para darle la bienvenida al equipo, en el partido donde se jugaba todo.

Papelitos, globos y pirotécnia: la impresionante salida de Boca que demoró 15 minutos el inicio del partido
El recibimiento de Boca que demoró el partido 15 minutos (Foto: Twitter)

Llegó el momento del partido y el hincha de Boca sabe que le tiene que dar todo el apoyo a los jugadores, para que estos puedan revertir la serie y dar el salto a la final de la Copa Libertadores, en donde enfrentarán a Flamengo o Gremio. Para motivar a los once que saltaron al campo, el club preparó una verdadera fiesta.

Con globos azul y oro distribuidos en las diferentes bandejas y miles de papeles que se hicieron presentes en el campo de juego en el "Xeneize" abandonó el túnel. Segundos después y en compañía de River, desde el techo de los palcos comenzaron a salir los fuegos artificiales que iluminaron el cielo de La Bombonera.

Tras varios minutos y los saludos formales, los asistentes de campo de juego se pusieron a sacar los papeles con los sopladores y pudieron correr algunos hacia el centro del campo y los costados. Sin embargo, una gran cantidad quedó sobre el lateral de los bancos de suplente y el área que apunta hacia el Riachuelo.

Por eso mismo, Wilton Sampaio, árbitro del encuentro, llamó la atención a sus asistentes y decidió frenar el inicio del juego hasta que se saque gran parte de los papeles sobre la cancha y volvieron los empleados del club a meterse en la cancha, donde tardaron cerca de 15 minuto en dejar en verde la mayor parte, aunque fue imposible no dejar manchones blancos, ue no perjudican las líneas de cal.

  • River
  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias