La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.

Brasil: Diputados debaten un proyecto de amnistía que podría alcanzar a Bolsonaro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
'Cali' confesó que el rendimiento actual no alcanza para pelear el torneo continental, pero cree que pueden mejorar porque "estamos convencidos de la idea del entrenador".
Carlos Izquierdoz, defensor titular de Boca, fue tajante al hablar sobre el rendimiento de Boca en el comienzo de 2019 y sembró dudas de cara al comienzo de lo que se convirtió en la obsesión del Xeineze: la Copa Libertadores.
"Hoy no estamos en condiciones de ganar la Copa. No podemos regalar 45 minutos ni dar la imagen que dimos con Defensa", sostuvo el 'Cali'.
A pesar de la victoria contra el que hasta la última fecha era el único equipo invicto, el rendimiento de Boca dejó mucho que desear ya que en el primer tiempo ni siquiera pisó el área.
No obstante, uno de los líderes del equipo de Gustavo Alfaro se mostró confiado en que van a mejorar: "Nosotros estamos convencidos de la idea del entrenador y tenemos que seguir mejorando".
El día de su presentación, Alfaro aseguró que llegaba a Boca "a ganar la Copa Libertadores" que se transformó en obsesión y karma luego de la derrota con River en la final de la edición 2018.
Al respecto, el defensor aseguró que "olvidar no se va a olvidar, pero nosotros tenemos que trabajar de acá en adelante. Lo que pasó en el pasado ya está, no se puede cambiar".
La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.
Actualidad -
El ministro de Economía resaltó la combinación de reducción de erogaciones primarias y crecimiento del gasto social, mientras subrayó la importancia de mantener el orden fiscal.
Actualidad -
El candidato de Fuerza Patria sostuvo que tras los comicios del 7 de septiembre “cambió la etapa” política y que el oficialismo atraviesa una fase de desencanto.
Actualidad -
Según la investigación, integraba una red dedicada a falsificar identidades y comprar pasajes aéreos con documentación apócrifa.
Actualidad -
TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.
Actualidad -
El ministro de Economía publicó un mensaje en redes antes de que el Senado comience a tratar el veto de Milei a la ley de ATN y tras el revés en Diputados.
Actualidad -