El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.

Alianza electoral en la Ciudad de Buenos Aires: LLA y PRO pactan lista de cara a octubre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La tarde del martes de Eliminatorias tuvo dos golazos impresionantes, uno en el duelo entre Colombia y Brasil y el otro en la goleada 8 a 0 de España sobre Liechtenstein.
En Barranquilla, la selección que dirige Tite dio qué hablar con un sablazo espectacular de Willian. El extremo del Chelsea la clavó en un ángulo con una volea impresionante tras un pase de Neymar.
En tanto, David Silva anotó uno de los tantos más bellos ante la débil Liechtenstein. Con un zurdazo y a partir de un tiro libre, el volante del Manchester City desparramó al arquero dentro de su propio arco.
El precioso remate de Silva fue el 4 a 0 para la Roja, que encima no tuvo piedad y ganó 8 a 0. Así, España sigue en el primer puesto de su grupo en las Eliminatorias europeas y está cerca de conseguir la clasificación al Mundial.
Beautiful free kick by DAVID SILVA for SPAIN vs Liechtenstein
— N • E • M • O (@TafadzwaMunemo) 5 de septiembre de 2017
4:0 #davidsilva #mcfc #mancity #spain #espana pic.twitter.com/GzJajazRYR
El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.
Actualidad -
El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.
Actualidad -
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -