Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#Barcelona#uefa champions league#Paris saint germain#Fútbol internacional#Lucas moura

"Para pararlo hay que atarlo", la estrategia de Lucas Moura para detener a Messi

El delantero de PSG, que se enfrentará al Barcelona mañana por los octavos de final de la UEFA Champions League, se refirió a la máxima estrella del rival. Mirá cómo piensan ponerle un freno al astro argentino
"Para pararlo hay que atarlo", la estrategia de Lucas Moura para detener a Messi
Lucas Moura disputa el balón con Lionel Messi, en un partido de Champions League de 2013.

Imparable. Arrollador. Inmessionante. Muchas cosas se pueden decir de Lionel Messi. Elogios y palabras de admiración, sobre todo. Pero hay un problema. Lo tienen los rivales, por supuesto. Los entrenadores se rompen el cráneo en el intento de diseñar una estrategia para que no les marque goles, para que no meta pases decisivos, para reducir su capacidad de hacer maravillas con la pelota.

El delantero del PSG, Lucas Moura, comentó acerca de la forma que piensan para detener la impresionante habilidad del argentino, que declaró ante el medio británico Bleacher Report: "Es imposible detener a Messi, tendríamos que atarlo".

El sitio, creativo, decidió hacer esta portada a partir del comentario del jugador brasileño. Más serio, Lucas aclaró: "La táctica es evitar que la pelota le llegue. Debes ser muy organizado".

Mañana, día de los enamorados, desde las 16.45, Lionel Messi y su Barcelona visitarán nada menos que la ciudad del amor, París, para enfrentarse en el Parque de los Príncipes al Paris Saint-Germain. El reto será que Messi no pueda enamorar a los hinchas. Neutralizarlo todo lo posible, esa es la misión.

Sobre el encuentro de mañana, afirmó: "Ningún equipo es imbatible, pero no hay duda de que ellos son los favoritos. Son el mejor equipo del mundo y hay que respetarlos". ¿Podrán?

  • Lionel messi
  • Barcelona
  • uefa champions league
  • Paris saint germain
  • Fútbol internacional
  • Lucas moura

Ultimas Noticias