Ir al contenido
Logo
Deportes #Barcelona#la liga#Fútbol español#Operacion#Lesión#Dembélé lesión

¿Para qué te traje? La durísima lesión de Dembélé que preocupa al Barcelona

El futbolista francés, por quien pagaron más de 100 millones de euros, sufrió una grave lesión que lo dejará al margen del equipo por varios meses. ¿Qué le pasó?
¿Para qué te traje? La durísima lesión de Dembélé que preocupa al Barcelona
El francés sufrió una grave lesión y no jugará hasta 2018 | (Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

En Barcelona, todos se agarran la cabeza por Ousmane Dembélé. El francés, que costó 105 millones de euros, sufrió una gravísima lesión que lo marginará del equipo hasta 2018. 

El ex Borussia Dortmund, que fue comprado por el club catalán para acompañar a Lionel Messi y a Luis Suárez en el ataque para esta temporada, se rompió el tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo y estará entre 3 y 4 meses fuera de las canchas.

El futbolista galo salió por una molestia en el encuentro contra Getafe y, luego de los estudios médicos, se confirmó que deberá ser intervenido quirúrgicamente

La operación, según informó la institución barcelonista, se realizará en Finlandia con el doctor Sakari Orava, que también trató a Marco Van Basten y a Josep Guardiola. 

De esta forma, el elenco culé deberá buscar una variante para el lesionado Dembélé, y esa opción podría ser el español Gerard Deulofeu, que lo reemplazó en la remontada ante Getafe y habría convencido al técnico Ernesto Valverde. 

La gran preocupación para el club que preside Josep Maria Bartomeu es el precio de la transferencia, la más cara de la historia del Barcelona: el futbolista costó 105 millones de euros y la suma podría ascender a 150 millones por variables. ¿Podrán recuperarlos?

  • Barcelona
  • la liga
  • Fútbol español
  • Operacion
  • Lesión
  • Dembélé lesión

Ultimas Noticias