Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#instagram#redes sociales#O rei

Para vos, Pelé: Maradona elogió a Ronaldinho y le pegó un "palito" a su histórico rival

El técnico del Al-Fujairah reverenció al brasileño que se retiró del fútbol y le dedicó un mensaje en las redes sociales. Además, aprovechó para dejarle una indirecta a Pelé. ¡Mirá!
Para vos, Pelé: Maradona elogió a Ronaldinho y le pegó un "palito" a su histórico rival
Diego habló sobre su adicción a las drogas (Foto: Instagram Fujairah)

El retiro de Ronaldinho de la actividad futbolística generó todo tipo de repercusiones de los más grandes jugadores del mundo, que lo saludaron y reconocieron como uno de los mejores de la historia. Lionel Messi, David Beckham, Iker Casillas, entre otros, elogiaron al genio brasileño.

Este miércoles, Diego Armando Maradona se sumó al cariño por el ex crack del Barcelona y le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram. El mensaje del DT argentino, además de afecto para "Dinho", dejó un curioso "palito" para su histórico rival, Pelé.

También te puede interesar: El emotivo mensaje de Lionel Messi a Ronaldinho tras anunciar su retiro

"Gocé mucho con tu fútbol, @Ronaldinho. Y como persona sos "o rei". Te quiero mucho!!!", escribió Maradona. Claro, "O Rei" siempre fue el "título" de Pelé, tricampeón del mundo con la Selección de Brasil. Aún así, el técnico del Al-Fujairah se las ingenió para darle ese lugar a Ronaldinho. 

 

Gocé mucho con tu fútbol, @Ronaldinho. Y como persona sos "o rei". Te quiero mucho!!!

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Luego de dos años de inactividad, el crack brasileño no seguirá jugando profesionalmente y su hermano y representante Roberto de Assis anunció que tendrá un partido despedida posterior al Mundial. 

También te puede interesar: El fútbol pierde su sonrisa: Ronaldinho anunció su retiro

  • fútbol
  • instagram
  • redes sociales
  • O rei

Ultimas Noticias