Ir al contenido
Logo
Deportes

"Patealo vos": el Dibu Martínez lo increpó a CR7 y el Manchester erró el penal

A falta de dos minutos para el final, el local erró el penal que lo privó de escalar a la punta del campeonato gracias al trabajo sucio del Dibu Martínez.

"Patealo vos": el Dibu Martínez lo increpó a CR7 y el Manchester erró el penal

El Manchester United de Cristiano Ronaldo enfrentó al Aston Villa, en el que fue titular Emiliano Martínez, el arquero campeón de América, y se vivió una escena histórica para el argentino, quien increpó al portugués para que patee el penal en el tiempo de descuento y festejó el tiro errado bailando frente los fanáticos locales en el Old Trafford.

El desarrollo del primer tiempo fue estable, con momentos de dominio para ambos equipos, y en el segundo tiempo, los diablos rojos no pudieron dar pie y terminaron llevándose una sorpresa sobre el final del partido. Al minuto 88’, Douglas Luiz ejecutó un tiro de esquina que cayó con exactitud en la cabeza de Kortney Hause y este le dio el gol a los de Birmingham.

Cinco minutos después, en la última jugada del partido, Hause concede un penal insólito a sus rivales al tocar la pelota con la mano dentro de su área y casi pasa de ser el héroe del día a oscurecer el partido para su propio equipo. En este marco, emergió la figura del Dibu Martínez, quien tomó todo el protagonismo y otra vez con sus mañas intimidó a Cristiano para que patee el penal.

El ex Real Madrid dejó que su compañero Bruno Fernandes, encargado de los tiros desde esa posición desde hace algunas temporadas, ejecute el disparo que posteriormente se fue desviado a la tribuna. 

Al momento que número 18 acomodaba la pelota, el Dibu lanzó: "¿Vos vas a patear? Lo vas a errar". En ese momento, se acercó Fred y lo sacó con un empujón, pero el arquero siguió intentando intimidar a Cristiano Ronaldo, quien de sorpresa no había ido en busca de la pelota. "¡Cristiano, ey, patealo vos! Cristiano, patea tú", expresó hasta que llegó Cavani y otra vez se lo llevó para el arco.

Una vez que la pelota se fue por arriba del travesaño, Dibu se dio vuelta mirando a la tribuna local y bailó de una forma similar al "Papu Dance". 

    Ultimas Noticias