Ir al contenido
Logo
Deportes #River#fútbol#afa#Lanús#deporte#jugadores#Superliga#Entrenador#Cambios#Derrotas

Pateó el tablero: los cuatro cambios que prepara Gallardo para volver a la victoria

El entrenador de River busca revertir la situación que lo ha dejado muy lejos en la Superliga con un cambio rotundo de nombres
Pateó el tablero: los cuatro cambios que prepara Gallardo para volver a la victoria
Marcelo Gallardo cambia medio equipo para recibir a Godoy Cruz (Foto: NA)

Con siete derrotas en los últimos nueve partidos que disputó, los hinchas comenzaron a impacientarse con algunos jugadores que han mostrado un claro bajón en su nivel, que ha generado que River esté a 19 puntos de Boca, líder del campeonato, y también lejos de la zona de clasificación para la Copa Libertadores.

Ante esto, Marcelo Gallardo dispuso de diferentes cambios e incluso a optado por la salida de algunos nombres que parecían intocables en su esquema. En la defensa, Jonatan Maidan volverá a liderar la zaga, en lugar de Javier Pinola, corriendo a Martinez Quarta como segundo marcador, mientras que se mantendrán Saracchi y Montiel como laterales.

Maidana, Zuculini, Quintero y De La Cruz ingresarían al primer equipo. Foto: NA

Las grandes modificaciones se verán en la mitad de la cancha, en donde el "Muñeco" se ve obligado a retirar del once a Enzo Pérez, (cinco amarillas), mientras que Pity Martínez y Nacho Fernández irán al banco de suplentes. Estos tres lugares serán ocupados por Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini y Juan Fernando Quintero. Estos últimos harán su debut oficial como titulares.

Si bien en el táctico de este jueves Mora y Pratto fueron los puntas, es casi un hecho que Ignacio Scocco no saldrá del equipo para enfrentar a Godoy Cruz, pese a las complicaciones físicas que ha acarreado en las últimas semanas. De no mediar inconvenientes, acompañará al ex San Pablo.

El colombiano Quintero jugará su tercer partido con la camiseta de River. Foto: Instagram

El domingo River volverá a tener una nueva prueba de fuego ante su gente, cuando reciba a Godoy Cruz, de gran campaña, desde las 19.15, buscando levantar cabeza a pocos días del primer enfrentamiento por Copa Libertadores ante Flamengo. 

Con los cuatro cambios, así saldrá el "Millonario" al campo del Monumental: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

  • River
  • fútbol
  • afa
  • Lanús
  • deporte
  • jugadores
  • Superliga
  • Entrenador
  • Cambios
  • Derrotas

Ultimas Noticias