Ir al contenido
Logo
Deportes #Superliga

Patronato ganó y mantuvo la categoría: así se definió el descenso

Al equipo de Paraná le alcanzó con vencer a Argentinos Juniors para asegurarse la permanencia en la máxima categoría y mandar al descenso a Tigre, San Martín de San Juan y Belgrano.

Patronato ganó y mantuvo la categoría: así se definió el descenso
Patronato se salvó del descenso |

Definido el título de la Superliga, que finalmente quedó en manos de Racing, en la última fecha del campeonato todos los ojos estuvieron puestos en la definición del descenso.

San Martín de Tucumán ya había perdido la categoría fechas atrás. En la última jornada, la lucha por el quedarse en Primera División la ganó Patronato, que venció a Argentinos Juniors y ese resultado le bastó para asegurar su permanencia y mandar al descenso a Tigre, San Martín de San Juan y Belgrano.

El partido que definió la historia: Patronato le ganó 2-1 a Argentinos Juniors

El equipo de Paraná se impuso por 2 a 1 y ese resultado le permitió conservar la categoría. Gabriel Carabajal, a los 19 y 30 minutos, puso en ventaja al local, mientras que Gabriel Hauche, a los 44, descontó para el conjunto de La Paternal.

Por otro lado, Tigre le ganó por 3 a 2 a River en el Monumental, San Martín de San Juan venció a Talleres como local por 2 a 0 y Belgrano se impuso por 1 a 0 frente a Godoy Cruz.

  • Superliga

Ultimas Noticias