La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La tenista argentina superó a la primera preclasificada del torneo y buscará su primer título de la actual temporada.
La tenista argentina Paula Ormaechea venció hoy a la húngara Panna Udvardy ( 181 del mundo) por 3-6, 7-5 y 6-2 en las semifinales del W60 de Olomouc, de República Checa, y se metió en la final del torneo disputado sobre polvo de ladrillo.
La jugadora santafesina, de 28 años y ubicada en la colocación 213 del ranking mundial dirimirá el certamen, que es organizado por la Federación Internacional de Tenis (ITF), frente a la local Sara Bejlek (1004 del mundo), quien venció a la segunda favorita, la británica Francesca Jones, por 6-0 y 6-3.
Ormaechea, que lleva una racha de 24 éxitos y 12 derrotas en lo que va de la temporada 2021, atraviesa una buena temporada, ya que alcanzó dos finales profesionales . Además, la tenista tiene asegurado estar cerca del top 205 del ranking de la Women's Tennis Association (WTA).
La sunchalense alcanza su final más importante desde la que disputó en Colina 2018, cuando cayó ante la china Shilin Xu.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -