No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Paula Ormaechea se metió en la final del W60 de Olomuc

La tenista argentina superó a la primera preclasificada del torneo y buscará su primer título de la actual temporada.

Paula Ormaechea se metió en la final del W60 de Olomuc

Paula Ormaechea se metió en la final del W60 de Olomuc

La tenista argentina Paula Ormaechea venció hoy a la húngara Panna Udvardy ( 181 del mundo) por 3-6, 7-5 y 6-2  en las semifinales del W60 de Olomouc, de República Checa, y se metió en la final del torneo disputado sobre polvo de ladrillo.

La jugadora santafesina, de 28 años y ubicada en la colocación 213 del ranking mundial dirimirá el certamen, que es organizado por la Federación Internacional de Tenis (ITF), frente a la local Sara Bejlek (1004 del mundo), quien venció a la segunda favorita, la británica Francesca Jones, por 6-0 y 6-3.

Ormaechea, que lleva una racha de 24 éxitos y 12 derrotas en lo que va de la temporada 2021, atraviesa una buena temporada, ya que alcanzó dos finales profesionales . Además, la tenista tiene asegurado estar cerca del top 205 del ranking de la Women's Tennis Association (WTA).

La sunchalense alcanza su final más importante desde la que disputó en Colina 2018, cuando cayó ante la china Shilin Xu.

Comentarios