Ir al contenido
Logo
Deportes

Paulo Dybala sigue de racha y abrió la cuenta en la victoria de Juventus

El argentino fue el encargado de destrabar el partido ante Genoa para el lider de la Serie A, que mantiene su ventaja de cuatro puntos sobre Lazio y se ilusiona.

Paulo Dybala sigue de racha y abrió la cuenta en la victoria de Juventus
Paulo Dybala abrió la cuenta para la victoria de Juventus (Foto: Twitter @juventusfces)

A pesar de la victora de Lazio en el comienzo de la fecha 29 de la Serie A que achicaba la diferencia a una unidad con respecto a Juventus, la "Vecchia Signora" no sintió la presión para nada en su vista a Genoa y, luego de una primera mitad donde merció pero no encoentró el gol, apareció Paulo Dybala una vez más.

El cordobés volvió a ser de la partida en el equipo de Maurizio Sarri, acompañando a Cristiano Ronaldo y Federico Bernardeschi, y fue el encargado de destrabar el 0 a 0 en el Luigi Ferraris cuando corrían cnco minutos de la segunda etapa. Fiel a su estilo, recibió la pelota en el sector derecho del ataque y comenzó a encarar, para definir cruzado y vencer a Perin.

Apenas seis minutos despúes, el partido se limpió para Juventus y Cristiano fue el autor de un golazo para el 2 a 0 parcial, que rompía con todas las intenciones de Genoa de dar batalla, y que iba a sentenciar la historia a los 28 minutos con un tanto de Douglas Costa. Sin embargo, apareció el tanto del orgullo y Pinamonti descontó para los locales.

Sin tiempo para más, Juventus vuelve a dar un paso más cerca de la Serie A, estirando la ventaja a cuatro puntos a falta de nueve partidos por disputarse y donde deberá volver a verse las caras con su principal perseguidor. 

    Ultimas Noticias