Ir al contenido
Logo
Deportes

Pavón y Villa, afuera de los concentrados de Boca por Copa Libertadores

El Xeneize se prepara para recibir a Athletico Paranaense y cerrar la llave de octavos en la que tiene la ventaja con cambios en la lista.

Pavón y Villa, afuera de los concentrados de Boca por Copa Libertadores
Alfaro presentó la lista de convocados de Boca sin Pavón ni Villa (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Boca entró en etapa de definición en cuanto a lo deportivo y también al mercado de pases. Darío Benedetto, lesionado y con un pie afuera y Nahitan Nández (titular) son los dos nombres que ya parece que no vestirán la camiseta azul y oro, pero todavía queda ver que es lo que pasará con Cristian Pavón.

Suplente en Brasil, ausente ante Huracán y otra vez afuera de la lista ante Paranaense sin tener lesión alguna, es un claro gesto de que el jugador no seguirá esta temporada y resta resolver cómo será su salida. Angelici advirtió que ya había desechado ofertas por 25 millones de dólares y todavía lo de Los Angeles Galaxy está crudo. Además, informó que no descarta un préstamo a Europa.

Dos cambios más aparecen en la lista con respecto al equipo que viajó a Curitiba. El primero es la salida del juvenil Ramos Mingo, la cual se debe a la presencia de Carlos Izquierdoz, que ya cumplió la sanción y sería tde la partida junto a Junior Alonso (Goltz iría al banco), y la segunda es la sorpresiva ausencia de Sebastián Villa.

El colombiano parte de atrás en la consideración de Alfaro actualmente, pero siempre tuvo minutos como su carta de verticalidad. Esta vez, al colombiano se lo pierde por lesión y el club anunció que se debe a un fuerte "traumatismo de rodilla derecha", tras el partido del debut en Superliga frente al Globo.

El otro que vuelve a la lista es el juvenil Agustín Obando, tomando el lugar que deja Villa, en un cambió ue no afectará al resto del equipo que, a falta de confirmación oficial, saldrá a la cancha con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

    Ultimas Noticias