Ir al contenido
Logo
Deportes

"Payaso mediático; deportivo billete": Flavio Azzaro destrozó a Óscar Ruggeri

Tras el ataque del ex futbolista, el periodista publicó un video en su canal de YouTube en el que le respondió con todo: "No tenes cualidades para nada en el mundo del fútbol, solo sos un gran contador de anécdotas, pero no tenes idea de cómo armar un proyecto futbolístico", apuntó.

"Payaso mediático; deportivo billete": Flavio Azzaro destrozó a Óscar Ruggeri

Luego de la dura acusación de Óscar Ruggeri contra los periodistas por supuestamente recibir sobres con dinero por parte de Claudio Tapia, el presidente de la AFA, Flavio Azzaro le respondió con todo al ex campeón del mundo tildándolo de "payaso mediático".

En su canal de YouTube, el ex periodista de TyC Sports, quien participó del pésimo minuto de silencio durante el mundial de Rusia 2018, comenzó en su descargo agradecido con el actual integrante de ESPN: "Fue un tipo generoso conmigo, que me ayudó bastante en mis primeros pasos en la televisión, en el Show del Fútbol. Lo que pasa es que él se metió en una jungla que se la tiene que bancar y hoy me destrató bastante".

En este marco, continuó: "Sé que no sos lúcido a la hora de expresarte. Sos limitado. Mezclaste el minuto de silencio con esta Selección que son cosas distintas. Vos queres que pierda la Selección Argentina. Y ahora quedó en evidencia, porque cuando Argentina salió campeón vos estabas con cara de culo", y agregó: "Fuiste un pésimo entrenador. No tenes cualidades para nada en el mundo del fútbol, solo sos un gran contador de anécdotas, pero no tenes idea de cómo armar un proyecto futbolístico, nadie te podría contratar para algo serio, porque no sos serio. Sos un payaso mediático, es para lo único que te da. ¿Y vos hablaste de sobres? Todos sabemos que vos no haces nada por amor, todo es por plata, lo tenemos recontra sabido, sos deportivo billete".

Por último, cerró: "Yo no te tengo miedo, ya ni respeto te tengo. No me como esa de que sos guapo, sos guapo de pico. Das lástima, Oscar. Te metí en el barro. Tuviste que salir a contestarme. Te metiste en la jungla. Quisiste y querés que pierda Argentina. Y yo no me sumé a la Scaloneta como vos decís. Hace rato que me siento identificado con la Selección. Y sí fui parte de ese minuto de silencio", recordando el episodio en el que junto a Sebastián Vignolo y Sebastián Domínguez se mostraron a favor de que la Argentina pierda la Copa América porque "no hay un proyecto", según manifestaron.

El ex capitán argentino había arremetido en la tarde del viernes: “Muchos querían que a la Selección le vaya mal y me querían arrastrar a mí. ¡11 años dejé la vida por la Selección!, no vi nacer a mi hija, le quité tiempo a mi familia, y el presidente de la AFA ahora no me atiende, se hace el enojado. Ahora están subidos todos arriba. Mirá que me rompí el culo por la Selección, ¿eh?”.

    Ultimas Noticias