No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

Pedro Ibarra será el abanderado argentino en la ceremonia de clausura

El histórico integrante del seleccionado masculino de hockey sobre césped, que fue campeón olímpico en Río de Janeiro 2016 y anunció su retiro tras la eliminación en Tokio 2020, encabezará el desfile.

Pedro Ibarra será el abanderado argentino en la ceremonia de clausura(Foto: Reuters)

Pedro Ibarra será el abanderado argentino en la ceremonia de clausura | Foto: Reuters

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 entraron en la recta final y el próximo domingo 8 de agosto finalizarán con la ceremonia de clausura, que se desarrollará desde las 08.00 horas de nuestro país.

En este contexto, la delegación argentina ya conoce quién será el encargado de encabezar el desfile portando la bandera celeste y blanca, tal como lo hicieron Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli en la ceremonia de apertura.

Pedro Ibarra, Juan Manuel Vivaldi y un abrazo entre dos históricos del seleccionado argentino de hockey sobre césped. Foto: Reuters

El que tendrá dicho privilegio será Pedro Ibarra, el capitán del seleccionado masculino de hockey sobre césped que se consagró campeón olímpico en Río de Janiero 2016.

Será todo un reconocimiento para el jugador de Los Leones que, a los 35 años y tras la eliminación de Argentina en cuartos de final, anunció su retiro del seleccionado.

En esta nota:

Comentarios