Ir al contenido
Logo
Deportes

Pekerman: "En Argentina siempre hay que tener fe"

El ex director técnico de la Selección confió en que Argentina pueda "tener revancha" en el próximo partido del Mundial ante México.

Pekerman: "En Argentina siempre hay que tener fe"

El ex director técnico de la Selección argentina, José Pekerman, analizó el próximo partido contra México en el Mundial de Qatar 2022. En ese sentido, manifestó: "En Argentina siempre hay que tener fe".

Según Télam, el actual entrenador de Venezuela recordó que el campeón de América arribó a esta Copa del Mundo con "un prestigio bien ganado" y confió en que pueda "tener revancha" en el siguiente partido.

Al mismo tiempo, expresó: "En Argentina siempre hay que tener fe, es un gran equipo y tiene un cuerpo técnico que ha hecho un gran trabajo". Además, agregó que la Selección "llegó hasta acá por lo que hizo, con un invicto impresionante. Lamentablemente le tocó perderlo pero la consideración del equipo no cambia. Todos sabemos que en el fútbol hay revancha y la oportunidad es en el próximo partido".

A su vez, respecto a la caída en el debut ante Arabia Saudita, Pekerman dijo que "fue una sorpresa total", pero que demuestra que "los equipos asiáticos han crecido muchísimo y están en condiciones de hacer grandes partidos".

    Ultimas Noticias