Pelé fue operado para la retirada de un tumor en el colon y permanece internado desde hace seis días, informó hoy el Hospital Albert Einstein de la ciudad de San Pablo.
"El paciente Edson Arantes do Nascimento fue sometido a una cirugía de retirada de una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante la realización de un examen de rutina y el material enviado a análisis patológico. El paciente está bien y en recuperación en terapia intensiva", dice el comunicado.
A su vez, el exfutbolista compartió una publicación en sus redes sociales para llevarle tranquilidad a sus seguidores: "El sábado pasado fui sometido a una cirugía para sacar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado en la realización de exámenes que mencioné la semana pasada. Por suerte estoy acostumbrado a festejar grandes victorias al lado de ustedes. Voy a encarar ese partido con una sonrisa en el rostro, optimismo y alegría por vivir cercado de amor de mis seres queridos".