Ir al contenido
Logo
Deportes

Pelé recibió la vacuna contra el coronavirus: "Un día inolvidable"

El astro brasilero de 80 años se inoculó en su tierra natal y celebró el momento, aunque llamó a todos a continuar con los cuidados necesarios.

Pelé recibió la vacuna contra el coronavirus: "Un día inolvidable"
Pelé se vacuno contra el coronavirus

Brasil atraviesa un momento delicado en cuanto a la pandemia, con una crecida de casos significativa a partir de la nueva cepa hallada en la zona de Manaos. Según los últimos registros semanales, acumula 55.000 contagios por día y la cifra total supera los 10.600.000, con más de 250.000 muertes.

En ese contexto, comenzó la aplicación de vacunas, a pesar de la postura negacionista del presidente Jair Bolsonaro, y algunos estados avanzan en su camino como lo son Río de Janiero y San Pablo, justamente donde en las últimas horas el máximo ídolo del fútbol de ese país se aplicó su primera vacuna.

Pelé, de 80 años, se presentó para darse la vacuna y compartió el momento en las redes sociales con uan foto en la que se lo ve contento por la situación. Además, dejó un mensaje para todos sus seguidores para que continúen con los cuidados específicos sobre el coronavirus.

"Hoy fue un día inolvidable - Recibí la vacuna! La pandemia no terminó todavía. Debemos mantener la discplina para cuidar las vidas hasta que muchas más personas tengan la vacuna", expresó el tricampeón mundial en sus redes sociales.

"Por favor continúen con el lavado de manos y quedense en sus casas si es posible. Cuando sales de tu casa no te olvides la máscara y de manetenr distancia social. Esto pasará si pensamos en el otro y nos ayudamos entre nosotros", cerró O Rei.

    Ultimas Noticias