Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

Pelé recordó a Maradona: "Dios te dio el genio, el mundo te dio su amor"

En una emotiva carta, el astro brasilero le envió un cálido mensaje al Diego, quien hoy cumpliría 61 años.

Pelé recordó a Maradona: "Dios te dio el genio, el mundo te dio su amor"

Considerado como uno de los mejores futbolistas de toda la historia, Pelé mantuvo siempre una rivalidad con Maradona por ese puesto tan preciado del número uno. Pero a pesar de las burlas cruzadas y sus chicanas, existe algo más entre ellos, algo que va más allá de Argentina contra Brasil, de la competencia por un lugar en el ranking.

Así es que en el que sería el cumpleaños número 61 de Diego, el brasileño lo recordó en sus redes sociales con un texto emotivo. "Dios te dio el genio. El mundo te dio su amor. Para siempre, en este día, cualquiera que ame el fútbol recordará lo que solías hacer con el balón. En cuanto a mí, personalmente, tengo la oportunidad de recordar con cariño la hermosa amistad que tuvimos" escribió Pelé acompañado de una foto en la que se los ve unidos en un abrazo único.

Por su parte, “el Rey”, tres veces campeón del mundo con su selección (Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970) se recupera de un cáncer de colon por el que fue operado hace unos meses y el 23 de octubre festejó sus 81 años de vida.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias