No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Pele sufre cáncer generalizado y será tratado con quimioterapia

El histórico atacante brasilero había sido operado por sufrir un tumor en el colon en septiembre de 2021 y ahora su cuadro empeoró considerablemente.

Pele sufre cáncer generalizado y será tratado con quimioterapia

Pele sufre cáncer generalizado y será tratado con quimioterapia

El histórico futbolista brasilero, Pele, sufre cáncer generalizado en tres órganos distintos y será tratado con quimioterapia para intentar mejorar su estado de salud.

"O Rei", quien supo ser uno de los mejores futbolistas de la historia, está pasando uno de los peores momentos de su vida luego de que se confirme que esta semana regresó al Hospital Albert Einstein de San Pablo para ser tratado “por los distintos tumores que lo aquejan”.

Según informaron, sufre “un tumor en el intestino, otro en el hígado y el comienzo de un tercero en el pulmón” y la preocupación de los médicos crece minuto a minuto. En este marco, la malformación en el hígado “no podría ser extirpada quirúrgicamente” y con la quimioterapia intentarán que no se le expanda a todos lados.

Los doctores Fabio Nasri, René Gansl y Miguel Cendoroglo Neto difundieron el parte médico y detallaron que Pelé estuvo internado miércoles y jueves en el Einstein de San Pablo y fue “dado de alta”. Además, recordaron que al eterno crack del seleccionado ‘verdeamarelho’ y del Santos en septiembre pasado le extirparon un tumor en el colon.

Comentarios