Ir al contenido
Logo
Deportes #wimbledon#guido pella

Pella no pudo con Berrettini y se despidió en primera ronda de Wimbledon

El bahiense cayó ante el italiano por 6-4, 3-6, 6-4 y 6-0 y quedó eliminado del tercer Grand Slam de la temporada. Además, Juan Ignacio Londero también perdió en su debut.

Pella no pudo con Berrettini y se despidió en primera ronda de Wimbledon
Guido Pella no pudo con Matteo Berrettini y se despidió en primera ronda de Wimbledon (Foto: Reuters (Paul Childs))

Guido Pella no pudo ante Matteo Berrettini y se despidió en la primera ronda de Wimbledon tras caer por 6-4, 3-6, 6-4 y 6-0 en dos horas y 18 minutos de juego.

No tenía una presentación fácil el oriundo de Bahía Blanca, que debió enfrentar al número 9 del mundo, que viene de consagrarse en Queen's, el tradicional torneo que se juega sobre césped en Londres.

En la última edición del Grand Slam londinense, en 2019, el argentino alcanzó los cuartos de final (fue su mejor resultado en un Major), donde cayó ante el español Roberto Bautista Agut. Por lo que con esta temprana derrota, perderá puntos y caerá varios puestos en el ranking mundial, que actualmente lo encuentra en el 59° lugar.

El que tampoco pudo sortear su debut fue Juan Ignacio Londero (129°), que se despidió luego de perder frente al italiano Gianluca Mager (77°) por 7-6 (7-3), 6-0, 4-6 y 6-3.

  • wimbledon
  • guido pella

Ultimas Noticias