No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes TENIS

Pella no pudo con Moutet y se despidió de Roland Garros

El bahiense perdió por 6-3, 6-1, 2-6, 7-5 y quedó eliminado en la segunda ronda del Grand Slam que se juega sobre el polvo de ladrillo parisino.

Guido Pella se despidió en la segunda ronda de Roland Garros(Foto: Twitter)

Guido Pella se despidió en la segunda ronda de Roland Garros | Foto: Twitter

Se terminó rápido el camino de Guido Pella en Roland Garros. Este miércoles, el argentino perdió ante el francés Corentin Moutet por 6-3, 6-1, 2-6, 7-5 y quedó eliminado en la segunda ronda, instancia que nunca pudo superar en París.

El oriundo de Bahía Blanca tuvo un mal comienzo y perdió los dos primeros sets. Sin embargo, reaccionó en el tercero y en el cuarto fabricó una gran remontada que invitaba a la ilusión de conseguir la clasificación. Moutet se había puesto 5-0 arriba y, cuando la historia estaba 5-2, tuvo doble match point. Aunque Pella levantó y llevó el parcial a 5-5, el francés actuó a tiempo y sentenció el partido.

Otro feliz golpe de Londero

Juan Ignacio Londero dio la nota en el torneo que se juega sobre el polvo de ladrillo parisino, luego de concretar un gran triunfo ante el francés Richard Gasquet por 6-2, 3-6, 6-3 y 6-4.

En esta nota:

Comentarios