Ir al contenido
Logo
Deportes

Pella y Schwartzman debutaron con victorias en el Masters 1000 de Montreal

Los argentinos lucharon y se lucieron en su primer día en Canadá, donde derrotaron a Goffin y Cecchinato, respectivamente,  y mañana tendrán un duro inicio en los dobles.

Pella y Schwartzman debutaron con victorias en el Masters 1000 de Montreal
Diego Schwartzman y Guido Pella ganaron en su debut en Montreal (Foto: Twitter @ATP_Tour)

Los representantes argentinos en el Masters 1000 de Montreal comenzaron con el pie derecho su camino en la primera ronda de clasificación, en donde ambos tuvieron que superar a rivales de peso y que luchan por meterse entre los 10 mejores del ranking. Con dos rivales directos, tanto Pella como Schwartzman se lucieron.

El de Bahía Blanca sigue mostrando que está en su mejor temporada como jugador profesional y se cargó al belga David Goffin en dos sets corridos. El resultado final fue 6-4 y 7-6 luego de casi 1 hora 40 minutos de juego y ahora tendrá por delante a Radu Albot por un pase a los 16 mejores del torneo.

En el mismo lado del cuadro pero algunos escalones más abajo, aparecía el nombre de Diego Schwartzman. El "Peque" llegaba con el título logrado en Los Cabos y continuó con su buen andar al vencer al peligroso italiano Marco Cecchinato en un extenso partido a tres sets que culminó 3-6 7-6 y 6-4 para avanzar de fase.

Roberto Bautista Agut aparece en el radar del surgido en Hacoaj, con quien tuvo un solo cruce y fue victoria en el año 2017. Sin embargo, desde aquel entonces el español ha crecido por sobre los demás, logrando el puesto 13 del ranking ATP, siendo una amenza para cualquiera.

Debut en dobles

Como vienen haciendo en algunos de los últimos torneos, Pella y Schwartzman también competirán como pareja en Montreal y debutarán este miércoles con la poderosa dupla integrada por los hermanos Mike y Bob Bryan, actuales 3 y 31 del mundo y candidatos al título en Canadá.

    Ultimas Noticias