Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#Superliga#Fecha 1

Penales errados, manos y polémicas: lo que dejó la primera fecha de la Superliga

Tanto Boca como River tuvieron penales a favor y ninguno pudo convertirlo. El Xeneize, ¿beneficiado por el arbitraje? Mirá la mano de Pablo Pérez que no vio Facundo Tello. Además, las duras declaraciones de Gallardo sobre el duelo ante Huracán
Penales errados, manos y polémicas: lo que dejó la primera fecha de la Superliga
Lo que dejó la primera fecha de la Superliga | (Fotos: Noticias Argentinas)

El primer partido de la Superliga para Boca y para River tuvo polémicas, manos dentro del área cobradas y no cobradas, penales errados y repercusiones de todo tipo. 

Tanto Carlos Tévez como Gonzalo Martínez fueron criticados por los hinchas por fallar oportunidades inmejorables desde el punto del penal.

 

Mientras tanto, el entrenador riverplatense Marcelo Gallardo fue feroz al describir el encuentro entre su equipo y Huracán: "El partido fue horrible. Horrible. Feo", expresó visiblemente enojado.

Además, surgió nuevamente el debate por el arbitraje: ¿Benefició Facundo Tello al Xeneize? El juez no cobró una mano de Pablo Pérez que hubiera sido penal para Talleres. Sobre esa jugada, el Director Nacional de Arbitraje, Federico Beligoy, aseguró que hubo penal y advirtió: "Con el VAR no estaríamos discutiendo esto". ¿Qué pensás? 

  • River
  • Boca
  • Superliga
  • Fecha 1

Ultimas Noticias