Ir al contenido
Logo
Deportes #tendencia

Pep Guardiola y la Champions: "Queremos clasificarnos lo antes posible"

El entrenador de Manchester City habló en la previa del cruce con Atalanta, donde una victoria lo deposita en los octavos de final.

Pep Guardiola y la Champions: "Queremos clasificarnos lo antes posible"

Manchester City esta vez está mejor en la Champions League que en la Premier League y sabe que por delante se vienen semanas complicadas. Primeroa, enfrentará al equipo italiano por la cuarta fecha de la fase de grupos de Champions League, y luego tendrá una dura partida contra Liverpool, onde se juega la chance de recortar distancia.

Así también lo ve Pep Guardiola, que no se guardó ninguna palabra. "Es una semana grande. Primero aquí en Italia, después el domingo en Liverpool. Quiero clasificarme lo antes posible, no pienso en rotaciones, pienso en los partidos en sí", afirmó el entrenador, que irá con todo a San Siro.

"Ganando podríamos estar en la siguiente ronda, un año más. Sería algo fantástico. Pero sino aún tenemos al Shakhtar en casa y el Dinamo de Zagreb fuera. El partido del Atalanta es el más importante, luego ya veremos", remarcó sobre su equipo que suma tres victorias en misma cantidad de partidos, con 10 goles a favor y 1 en contra.

Al respecto del 5 a 1 de Atalanta en la ida, Guardiola remarcó que no hay que confirase. "Después del resultado de la ida, podría haber relajación, pero sabemos como juegan. Hay que tener el máximo respeto. El primer juego no se decantó hasta el 3-1. Nos hemos preparado de la mejor manera, como todas las salidas en Europa".

Por último, remarcó que San Siro "es un estadio mítico, en Europa y en el mundo", y que es "especial poder jugar al fútbol ahí". "Si desean cambiarlo seguro que será por algo beneficioso para Inter y Milan", remarcó sobre los planes de hacer uno nuevo, moderno y clave para unos posibles Juegos Olímpicos.

  • tendencia

Ultimas Noticias