El episodio ocurrió en el cruce de la Avenida Virrey Vértiz y la calle Sucre y las unidades accidentadas son de las líneas 29 y 60.
_3.56.43 p. m.3999_sq.png?w=1024&q=75)
Un árbol cayó sobre dos colectivos en Belgrano: al menos cuatro heridos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Golden State Warriors derrotó a los Nuggets por 116-107 con una brillante actuación del base, que rompió un récord histórico.

18 puntos le bastaban sumar a Stephen Curry para convertirse en el máximo anotador de la historia de Golden State Warriors. Y apenas el primer cuarto de juego le alcanzó para lograrlo. El base de 33 años es una leyenda viva y en la victoria de los Warriors ante Denver Nuggets por 116-107, superó a legendario Wilt Chamberlain (17.783 puntos) como el máximo artillero de la franquicia de San Francisco.
Curry tuvo una de esas noches en las que nada ni nadie pudo pararlo (53 puntos, 4 asistencias y 6 rebotes), y que incluyó un picante cruce con Facundo Campazzo.
El argentino ingresó en el segundo cuarto y aportó un triple para que los Nuggets se mantengan arriba en el marcador. Sin embargo, la poca ventaja que pudo sacar Denver la terminó pagando caro en el desenlace del partido. Desde el tercer parcial, Curry fue determinante para la remontada de los Warriors y, tras uno de sus triples, volvió a su campo señalando al cordobés, en una clara señal de que no estaba cómodo con la intensa marca que Facu le propuso toda la noche. De todos modos, cuando terminó el encuentro, hubo un saludo cordial entre ambos.
Curry let everyone know Campazzo can’t guard him ��pic.twitter.com/jmax1I1Zwu
— KNBR (@KNBR) April 13, 2021
Pese a la derrota (la segunda consecutiva para los Nuggets), Campazzo cerró una buena noche con 6 puntos (2/2 en triples), 3 rebotes, 2 asistencias y 4 robos en 21 minutos. Además, quedó ante la posibilidad de seguir sumando varios minutos en el equipo ante la lesión en la rodilla izquierda que sufrió Jamal Murray a cerca del final.
_3.56.43 p. m.3999_sq.png?w=1024&q=75)
El episodio ocurrió en el cruce de la Avenida Virrey Vértiz y la calle Sucre y las unidades accidentadas son de las líneas 29 y 60.
Actualidad -

El Ejecutivo cuestionó el régimen especial vigente desde 2017 y argumentó que hubo incumplimientos en las condiciones del arresto.
Actualidad -

Los equipos interdisciplinarios de la OVD elaboraron 1.153 evaluaciones de riesgo durante enero, lo que representa un incremento del 2% respecto al mismo mes del año anterior.
Actualidad -

Julio Cordero aseguró que el proyecto no quita derechos, sino que viene a reforzarlos. El debate comenzará el miércoles en el Senado.
Actualidad -

El ministro de Economía explicó que el presidente bajó la línea de hacer la modificación una vez que el proceso de desinflación estuviera terminado.
Actualidad -
4531.png?w=1024&q=75)
Mediante un comunicado lanzado por el Ministerio de Capital Humano, se informó que, ahora, se deberá "garantizar la prestación normal de los servicios".
Actualidad -