Ir al contenido
Logo
Deportes #elecciones en boca

Pergolini le contestó a Angelici tras las críticas a Riquelme

El conductor reveló que hace bastante tiempo venían hablando con el ídolo de Boca para que se sumara al proyecto de Jorge Amor Ameal.

Pergolini le contestó a Angelici tras las críticas a Riquelme
Mario Pergolini le contestó a Daniel Angelici tras las críticas a Juan Román Riquelme

Luego de que Daniel Angelici apuntara contra Juan Román Riquelme acusándolo de "mitómano", el que salió al cruce de del actual presidente fue Mario Pergolini, candidato a vicepresidente primero en la fórmula junto a Jorge Amor Ameal.

El conductor aclaró que hace bastante tiempo venían hablando con el ídolo de Boca para que su sumara al proyecto, pero no lo revelaron antes por "la campaña sucia".

"Sobre hace cuánto tiempo venimos hablando, de si fue a último momento, la verdad es que veníamos hablando desde hacía bastante tiempo y con toda la campaña sucia, iba a ser complicado", expresó en su programa Maldición va a ser un día hermoso de Radio Vorterix.

Además, se encargó de dejar en claro que la función del ex capitán de Boca será encargarse del fútbol. "Riquelme acompañará a la dirigencia desde el lugar del fútbol. El que lleva las riendas y el que decide en la presidencia es Ameal", indicó.

Por otro lado, Pergolini también habló sobre los dichos de Diego Maradona, quien comparó el arribo de Riquelme a Boca con la presencia de Daniel Passarella en River, que fue presidente y en su gestión el Millonario perdió la categoría.

"Passarella fue el presidente, no manejó el fútbol. Si se hubiera dedicado a lo que sabía hubiera sido más sencillo o a aprender, hubiera sido distinto. Pero las cosas pongámoslas en su justa medida y donde van", sostuvo.

Sobre el final, en relación al día después de las elecciones del próximo domingo 8, Pergolini sentenció: "El 9 (de diciembre) todos amigos y a trabajar".

  • elecciones en boca

Ultimas Noticias