Deportes INGLATERRA

¡Pide titularidad! Agüero la rompió en el City y le respondió Sampaoli

Por la Premier League, el argentino se despachó con un triplete en la goleada 6 a 0 de su equipo ante Watford. ¿Le gana la pulseada a Icardi?
Aguero la rompió y marcó tres goles

Aguero la rompió y marcó tres goles Foto: EFE

El presente de Sergio Agüero merece tener una mayor consideración en el conjunto argentino que ha penado la falta de gol en los encuentros ante Uruguay y Venezuela, y que se juega las fichas más importantes en las últimas dos jornadas.

Con cinco goles en misma cantidad de encuentros entre Liga y Champions League, el "Kun" toma mayor protagonismo y empuja para que Jorge Sampaoli lo tenga en cuenta de titular ante Perú y Ecuador, más allá de las críticas de los hinchas.

Pese a no haber tenido minutos oficiales, Agüero le respondió al entrenador de la selección con tres tantos en la victoria de Manchester City ante Watford, por la tercera fecha de la Premier League, a tan solo unas pocas horas de que se haya publicado una nueva lista de convocados.

Además del ex Independiente, otro que se anotó en el marcador fue Nicolás Otamendi, estandarte de la defensa titular de los dirigidos por Guardiola, y también con la camiseta albiceleste. Los que cerraron el 6 a 0 fueron Gabriel Jesús y Raheem Sterling.

El "Kun" se llevó la pelota del partido por su hat-trick. Foto: Instagram Sergio Agüero

Una vez finalizado el encuentro, Sergio Agüero mostró toda la felicidad por el triunfo, la goleada y su gran desempeño individual, que lo convierte en una de las figuras de su equipo, cuando parecía que su puesto peligraba con la llegada del joven brasilero. 

Ahora le generó un nuevo problema a Sampaoli, el cual tendrá varios días para definir los once que saldrán a La Bombonera para buscar la clasificación. ¿Agüero le gana la pulseada a Icardi?

Leé También

Comentarios