Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#mundial rusia 2018

Pinola defendió a Messi y al 'club de amigos': "Tengo una gran relación con él y me quedé afuera"

El defensor de River Plate analizó la derrota de la Selección Argentina en el Mundial y se metió en la discusión del grupo cercano al crack que maneja el equipo con una frase sorprendente
Pinola defendió a Messi y al 'club de amigos': "Tengo una gran relación con él y me quedé afuera"
Javier Pinola defendió a Lionel Messi

Javier Pinola estuvo ligado al proceso del equipo nacional en los partidos de Eliminatorias y algunas de las giras del equipo nacional, pero su caída de rendimiento no lo llevó a estar en la consideración de Jorge Sampaoli para la última etapa de trabajo, antes de viajar a Rusia 2018.

Tras la dura eliminación, en la que el rol del DT quedó empañado por sus conflictos con el cuerpo técnico, su incumplimiento con los dirigentes y la falta de control en el vestuario, el ex Racing y Rosario Central se metió en la discusión del "Club de Amigos de Messi", como llaman al grupo más cercano al jugador.

Ante las fuertes acusaciones sobre la frase: "Messi arma el equipo", Pinola no dudo en bancar al jugador y metió una frase sorpresiva al respecto. "Es mentira. Yo tengo una gran relación con él y me quedé afuera", disparó el jugador, como ejemplo de demostrar que al Mundial fueron los mejores del país.

"Se instaló y se trata de difamarlo en ese sentido", agregó el marcador central, que se encuentra de pretemporada con River Plate en Orlando, donde buscará volver a su nivel para tratar de luchar por la Copa Libertadores, en la que tendrá un cruce de octavos de final ante Racing.

  • selección argentina
  • mundial rusia 2018

Ultimas Noticias