Deportes SELECCIÓN ARGENTINA

Pinola defendió a Messi y al 'club de amigos': "Tengo una gran relación con él y me quedé afuera"

El defensor de River Plate analizó la derrota de la Selección Argentina en el Mundial y se metió en la discusión del grupo cercano al crack que maneja el equipo con una frase sorprendente

Por: Rodrigo Polanco

Javier Pinola defendió a Lionel Messi

Javier Pinola defendió a Lionel Messi

Javier Pinola estuvo ligado al proceso del equipo nacional en los partidos de Eliminatorias y algunas de las giras del equipo nacional, pero su caída de rendimiento no lo llevó a estar en la consideración de Jorge Sampaoli para la última etapa de trabajo, antes de viajar a Rusia 2018.

Tras la dura eliminación, en la que el rol del DT quedó empañado por sus conflictos con el cuerpo técnico, su incumplimiento con los dirigentes y la falta de control en el vestuario, el ex Racing y Rosario Central se metió en la discusión del "Club de Amigos de Messi", como llaman al grupo más cercano al jugador.

Ante las fuertes acusaciones sobre la frase: "Messi arma el equipo", Pinola no dudo en bancar al jugador y metió una frase sorpresiva al respecto. "Es mentira. Yo tengo una gran relación con él y me quedé afuera", disparó el jugador, como ejemplo de demostrar que al Mundial fueron los mejores del país.

"Se instaló y se trata de difamarlo en ese sentido", agregó el marcador central, que se encuentra de pretemporada con River Plate en Orlando, donde buscará volver a su nivel para tratar de luchar por la Copa Libertadores, en la que tendrá un cruce de octavos de final ante Racing.

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones