Ir al contenido
Logo
Deportes

"Pipo" Gorosito confirmó que sigue en Tigre y San Lorenzo pierde un candidato

El entrenador es la primera gran noticia para el Matador en cuanto a la continuidad de su plantel para la temporada entrante y en el "Ciclón" apuntan todo hacia Pizzi.

"Pipo" Gorosito confirmó que sigue en Tigre y San Lorenzo pierde un candidato
Néstor Gorosito continuará como entrenador de Tigre en la próxima temporada (Foto: NA)

"De más está decir lo que significa San Lorenzo para mí y lo que me moviliza. Es un sueño poder volver a dirigirlo pero en este momento le di mi palabra a Tigre y la voy a cumplir". Así fue la frase contundente con la que Gorosito le dio una sonrisa a la gente del Matador, pero al mismo tiempo le cerró la puerta a los dirigentes del "Ciclón".

Luego de la gran campaña que logró, pese a no haber podido evitar el descenso, pero meterse en semifinales de la Copa de la Superliga, el torneo próximo tendrá que disputar la Primera B Nacional. Por lo que la mayor preocupación de los dirigentes, es intentar lograr que la mayoría de los jugadores continúe, comenzando por el DT, que ya dio el ok.

Nestor Gorosito seguirá como entrenador de Disney. Foto: NA

"La gran mayoría de los jugadores ya tiene arreglada su continuidad, y como tenemos palabra, vamos a seguir", agregó "Pipo", que también surgía como uno de los máximos candidatos pra dirigir a San Lorenzo, tras la salida de Almirón, pero esa chance tendrá que esperar.

En cuanto al "Ciclón", todos los cañones apuntan hacia un nombre y es el de Juan Antonio Pizzi. El ex entrenador de la Selección de Chile ya supo dirigir al equipo tras un momento complicado, y lo logró llevar a un nuevo campeonato, en 2013.

    Ultimas Noticias