Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El defensor de Barcelona, Gerard Piqué, comentó su parecer después de la caída por 2 a 0 ante Real Madrid, y aclaró que se sintió inferior ante el conjunto que se consagró campeón de la Supercopa de España.
"En nueve años que hace que estoy aquí, es la primera vez que me siento inferior al Madrid", expresó el central culé. "Es cierto que han ganado la Champions, pero no hace mucho vinimos aquí y ganamos", aclaró en referencia al estadio Santiago Bernabéu, la Casa Blanca.
En una entrevista con TV3 posterior a la derrota de su equipo, Piqué puntualizó: "No estamos en el mejor momento ni como equipo ni como club. Debemos estar lo más juntos posible y remar hacia adelante. Debemos convivir con la derrota, aceptar que el Madrid es mejor".
Además, el hombre de 30 años explicó que el conjunto blaugrana se sorprendió con la táctica de su rival: "Pensábamos que jugarían con dos puntas y no con tres, como en la ida. Han presionado muy arriba y nos han superado al inicio. Luego influye el estado de ánimo".

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -