Ir al contenido
Logo
Deportes #Barcelona#Real madrid#supercopa de españa#Fútbol español

Piqué, duro tras la derrota ante Real Madrid: "Me siento inferior"

El defensor de Barcelona declaró después del encuentro de la Supercopa de España que consagró campeón a su clásico rival
Piqué, duro tras la derrota ante Real Madrid: "Me siento inferior"
El defensor blaugrana habló después de la derrota ante Real Madrid | (Foto: EFE)

El defensor de Barcelona, Gerard Piqué, comentó su parecer después de la caída por 2 a 0 ante Real Madrid, y aclaró que se sintió inferior ante el conjunto que se consagró campeón de la Supercopa de España.

"En nueve años que hace que estoy aquí, es la primera vez que me siento inferior al Madrid", expresó el central culé. "Es cierto que han ganado la Champions, pero no hace mucho vinimos aquí y ganamos", aclaró en referencia al estadio Santiago Bernabéu, la Casa Blanca. 

En una entrevista con TV3 posterior a la derrota de su equipo, Piqué puntualizó: "No estamos en el mejor momento ni como equipo ni como club. Debemos estar lo más juntos posible y remar hacia adelante. Debemos convivir con la derrota, aceptar que el Madrid es mejor".

Además, el hombre de 30 años explicó que el conjunto blaugrana se sorprendió con la táctica de su rival: "Pensábamos que jugarían con dos puntas y no con tres, como en la ida. Han presionado muy arriba y nos han superado al inicio. Luego influye el estado de ánimo".

  • Barcelona
  • Real madrid
  • supercopa de españa
  • Fútbol español

Ultimas Noticias