No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Platense 2 - Arsenal 1, el calamar logró salir del fondo de la tabla

El equipo de Leonardo Madelón logró quedarse con los 3 puntos y alejarse de los últimos puestos del torneo.

Platense 2 - Arsenal 1, el calamar logró salir del fondo de la tabla

Platense 2 - Arsenal 1, el calamar logró salir del fondo de la tabla

Durante esta tarde el equipo de Saavedra derrotó por 2 a 1 a Arsenal de Sarandí en el estadio "Ciudad de Vicente López", en un partido correspondiente a la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional.

El equipo local logró pisar fuerte y fue quien abrió la cuenta de la mano de Mauro Bogado a los 22 minutos del primer tiempo, desde los doce pasos, luego de una mano en el área de Valentín Larralde que el árbitro Ariel Penel sancionó como penal.

A los 32, Lucas Acevedo aprovechó una mala salida del arquero Daniel Sappa, quien quedó a mitad de camino, y selló el 2 a 0 a favor de Platense, mientras que Bruno Farioli, también de penal, descontó para el elenco de Sarandí a los 27 del complemento.

Gracias a esta victoria, Platense obtuvo su primer triunfo en el torneo y logró salir del fondo de la tabla: acumula 5 puntos, al igual que Arsenal, y se ubican en los puestos 21° y 22°, respectivamente.

Cabe destacar que el conjunto local, sufrió un brote de coronavirus en el plantel durante la semana y por eso, su director técnico Leonardo Madelón no estuvo presente por ser considerado contacto estrecho.


 

En la próxima fecha, el "Calamar" visitará el sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero a las 13:30, al tiempo que el "Arse" recibirá a Racing el mismo día a las 18:00.

Comentarios