Ir al contenido
Logo
Deportes

Platense 2 - Arsenal 1, el calamar logró salir del fondo de la tabla

El equipo de Leonardo Madelón logró quedarse con los 3 puntos y alejarse de los últimos puestos del torneo.

Platense 2 - Arsenal 1, el calamar logró salir del fondo de la tabla

Durante esta tarde el equipo de Saavedra derrotó por 2 a 1 a Arsenal de Sarandí en el estadio "Ciudad de Vicente López", en un partido correspondiente a la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional.

El equipo local logró pisar fuerte y fue quien abrió la cuenta de la mano de Mauro Bogado a los 22 minutos del primer tiempo, desde los doce pasos, luego de una mano en el área de Valentín Larralde que el árbitro Ariel Penel sancionó como penal.

A los 32, Lucas Acevedo aprovechó una mala salida del arquero Daniel Sappa, quien quedó a mitad de camino, y selló el 2 a 0 a favor de Platense, mientras que Bruno Farioli, también de penal, descontó para el elenco de Sarandí a los 27 del complemento.

Gracias a esta victoria, Platense obtuvo su primer triunfo en el torneo y logró salir del fondo de la tabla: acumula 5 puntos, al igual que Arsenal, y se ubican en los puestos 21° y 22°, respectivamente.

Cabe destacar que el conjunto local, sufrió un brote de coronavirus en el plantel durante la semana y por eso, su director técnico Leonardo Madelón no estuvo presente por ser considerado contacto estrecho.


 

En la próxima fecha, el "Calamar" visitará el sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero a las 13:30, al tiempo que el "Arse" recibirá a Racing el mismo día a las 18:00.

    Ultimas Noticias