Ir al contenido
Logo
Deportes

Platense y Estudiantes de Río Cuarto jugarán la final del Reducido por el ascenso a Primera

En las semifinales del Reducido, el equipo cordobés venció a Estudiantes de Buenos Aires y el Calamar hizo lo propio frente a Atlético Rafaela. El próximo domingo, definen quien saltará a la máxima categoría.

Platense y Estudiantes de Río Cuarto jugarán la final del Reducido por el ascenso a Primera
Platense venció a Atlético Rafaela y definirá el ascenso a Primera ante Estudiantes de Río Cuarto (Foto: prensa Platense)

Estudiantes de Río Cuarto o Platense, Platense o Estudiantes de Río Cuarto. Uno de los dos jugará en la Primera División del fútbol argentino en la próxima temporada, luego de haberse clasificado para la final del Reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría.

El partido decisivo será el próximo domingo, desde las 21.10, con televisación de TyC Sports. El ganador se sumará a Sarmiento, que ya logró el salto a la máxima categoría.

Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Estudiantes de Buenos Aires y jugará la final con Platense por el ascenso a Primera. Foto: prensa Estudiantes de Río Cuarto

Este miércoles, en el primer duelo de semifinales de la Primera Nacional que se disputó en el Gigante de Arroyito, Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Estudiantes de Buenos Aires por 1 a 0 con un gol de Ibrahim Hesar a los 18 minutos del inicio del partido.

El equipo cordobés tendrá una segunda oportunidad para poder llegar a la máxima categoría luego de haber perdido la primera chance ante Sarmiento semanas atrás, en la definición por penales por el primer Ascenso.

Luego, en el Coloso Marcelo Bielsa, Platense pegó al principio y cerca del final y terminó abrazándose a la victoria frente a Atlético Rafaela por 2 a 0, con tantos de Luciano Recalde a los 2 del primer tiempo y Franco Baldassarra, a los 33 del complemento.

De esta manera, el Calamar sueña con superar el último obstáculo que le queda para volver a Primera luego de 22 años.

    Ultimas Noticias