Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Pochettino explicó por qué Messi se ausentó del entrenamiento de PSG

El rosarino tuvo una molestia muscular y será evaluado para ver si puede jugar este viernes contra el Lille.

Pochettino explicó por qué Messi se ausentó del entrenamiento de PSG
Mauricio Pochettino explicó por qué Lionel Messi se ausentó del entrenamiento de PSG (Foto: Reuters (Benoit Tessier))

Se encendieron las alarmas en París. Es que este jueves, Lionel Messi se ausentó del entrenamiento de París Saint-Germain (PSG) y desde el club no informaron los motivos.

Tampoco estuvo en la práctica Kylian Mbappé, aunque en este caso si hubo una explicación: se debió a una infección otorrinolaringológica.

La ausencia del argentino fue informada por el diario L'Equipe, ya que desde PSG no comunicaron nada al respecto. Sin embargo, esta mañana, Mauricio Pochetino se encargó de explicar lo sucedido durante la conferencia de prensa que brindó en la previa del duelo ante Lille por la Liga de Francia.

"Leo se ha entrenado muy bien después del partido de Marsella, sin problemas. Hoy tuvo una molestia muscular y eso hizo que tuviera que entrenarse de manera individual, mañana lo evaluaremos y veremos si puede estar", manifestó el técnico.

Por otro lado, tampoco estuvo presente Marco Verrati, quien todavía tiene dolores en la cadera tras un choque que recibió en el clásico ante Olympique de Marsella. Además, Sergio Ramos continúa recuperándose de sus molestias en el sóleo, mientras que Leandro Paredes evoluciona de su lesión en el cuádriceps izquierdo.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias