Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Pochettino sobre el debut de Messi: "Estamos analizando si estará en el grupo o no"

El entrenador del París Saint-Germain se refirió a la posibilidad de que el rosarino sume sus primeros minutos este viernes ante Brest.

Pochettino sobre el debut de Messi: "Estamos analizando si estará en el grupo o no"
Mauricio Pochettino sobre el debut de Messi: "Estamos analizando si estará en el grupo o no" (Foto: Reuters (Pascal Rossignol))

Por estas horas, hay una gran expectativa en Francia en vísperas del duelo de este viernes entre Brest y París Saint-Germain, en el que Lionel Messi podría hacer su debut. Sin embargo, Mauricio Pochettino prefirió ser cauto y aseguró que todavía está analizando la posibilidad de convocar al rosarino.

"Todavía no dimos la lista, estamos analizando si Messi estará en el grupo o no", fue lo primero que respondió el entrenador del PSG en la conferencia de prensa previa al partido que abrirá mañana la tercera fecha de la Liga de Francia.

En ese sentido, el técnico puntualizó que para decidir la convocatoria de La Pulga se fijará en los "criterios físicos y futbolísticos" y "en la dinámica del grupo para encontrar un equilibrio".

Además, el DT destacó la buena "conexión" que generó en el grupo la llegada de Messi al equipo. "Todo el mundo sabe lo que puede aportar la presencia de 'Leo'. Todo es positivo desde su llegada, hay buen ambiente, se adaptó bien y rápido", contó.

Por otro lado, Pochettino se refirió a los rumores sobre una posible salida de Kylian Mbappé antes del cierre del mercado de pases, el próximo 31 de agosto.

"Lo veo muy motivado. Kylian es nuestro jugador y queremos que se quede", afirmó. Y concluyó: "Este período (el mercado de pases) es parte del fútbol. Se hablan muchas cosas. Por experiencia algunas pueden ser y otras no. Kylian está tranquilo, el club sabe lo que hace y lo que hará. Es nuestro jugador y queremos que se quede. Si no renueva, todavía tiene un año más de contrato. Estamos contentos y nos demuestra que él también lo está".

  • Lionel messi

Ultimas Noticias