Ir al contenido
Logo
Deportes

Pochettino y la Selección Argentina: "A corto plazo no lo veo posible"

El entrenador de Tottenham es uno de los nombres más fuertes para hacerse cargo del equipo nacional pero al igual que Simeone, considera que no es su momento y remarcó que la albicelste "está en buenas manos".

Pochettino y la Selección Argentina: "A corto plazo no lo veo posible"
Pochettino aseguró que no dirigirá Argentina en el corto plazo (Foto: Twitter @SpursOfficial)

Mauricio Pochettino ya estaba dentro de los tres técnicos argentinos de los que más se habla para la Selección Argentina, pero lo logrado en Amsterdam y llevando a Tottenham a las mejores temporadas de su historia, lo han resaltado para que una vez que termine su temporada, se pueda hacer cargo del equipo nacional.

Medio en broma, medio en serio, el entrenador dijo que si ganaba la Champions League se iba del equipo, y si perdía, probablemente también. En esos momentos, a los argentinos se le despertó la posibilidad de que se converta en el entrenador de la Selección, pero él mismo se encargo de calmar las aguas. 

"La Selección está en buenas manos", Mauricio Pochettino. Foto: Twitter @SpursOfficial

"La Selección está en buenas manos. Logicamente, en un futuro me gustaría. Sería una motivación dirigirla pero a corto plazo no lo veo posible", disparó el entrenador durante una entrevista con Fox Sports, y también se refirió a su futuro en Tottenham, más allá de lo que ocurra en Madrid.

Primero aclaró: "Nadie me ofreció el puesto", pero luego continuó sobre su continuidad. "Me quedan cuatro años de contrato con Tottenham y eso lo haría inviable; hoy no me planteo volver a la Argentina, me gusta el día a día del equipo regular, porque el desafío de una selección es diferente".

    Ultimas Noticias