Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Podoroska y Zeballos perdieron y ya no quedan tenistas argentinos en Tokio 2020

En el dobles mixto, la dupla argentina cayó ante la pareja australiana de Ashleigh Barty y John Peers por 1-6 y 6-7 (3-7) y se despidió en primera ronda.

Podoroska y Zeballos perdieron y ya no quedan tenistas argentinos en Tokio 2020
Nadia Podoroska y Horacio Zeballos perdieron y ya no quedan tenistas argentinos en Tokio 2020 (Foto: Reuters (Lucy Nicholson))

Fue debut y despedida para Nadia Podoroska y Horacio Zeballos en el dobles mixto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los argentinos cayeron por 1-6 y 6-7 (3-7) ante la pareja australiana conformada por Ashleigh Barty y John Peers y se despidieron del torneo.

Con esta derrota, Argentina se quedó sin tenistas en los Juegos, ya que durante la madrugada de este miércoles en nuestro país, Diego Schwartzman, el único que quedaba en competencia en singles, cayó ante el ruso Karen Khachanov y se despidió en tercera ronda.

Por su parte, la rosarina había quedado afuera del cuadro femenino el día anterior, luego de perder con la española Paula Badosa por 2-6 y 3-6 y quedar en las puertas de los cuartos de final.

Además, el oriundo de Mar del Plata también había sido derrotado en su presentación en dobles masculino junto a Andrés Molteni, luego de una difícil parada ante los británicos Jamie Murray y Neal Skupski, una de las parejas favoritas del certamen, que se impusieron por 6-7 (3-7), 6-4 y 13-11.

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias