Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Pol Fernández dejará de ser jugador de Boca Juniors

Así lo hizo saber el club a través de un comunicado oficial donde aseguran que es una decisión exclusivamente del mediocampista.

Pol Fernández dejará de ser jugador de Boca Juniors

Hace algunos días comenzó a debatirse en el mundo Boca la posibilidad de que Guillermo "Pol" Fernández, jugador clave en el esquema de Miguel Ángel Russo, de continuar en Argentina como jugador del Xeneize o de retornar al fútbol mexicano.

Pero hoy, desde Boca Juniors emitieron un comunicado confirmando que el vínculo entre el club y el jugador terminó, pues Pol Fernández retornará al Cruz Azul en 2021.

"Si bien el club tenía acordada con el Cruz Azul de México una opción de compra que vence el 31 de diciembre, en los últimos días el jugador comunicó que no quería continuar en la institución", detalló la dirigencia en el comunicado.

Por ello, desde el Xeneize afirmaron que "no harán un esfuerzo de compra tan grande" y que el jugador retornará al Cruz Azul apenas venza el préstamo realizado.

Según informó el periodista Matías Bustos Milla, Russo puede disponer del jugador hasta el 31 de diciembre, fecha en la que Fernández ya puede regresar a México.

"Aclarado esto, Boca le desea a Guillermo Fernández muchos éxitos en su etapa futura y le agradece su aporte profesional durante este 2020", finalizó la misiva.

  • Boca

Ultimas Noticias