No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes REDES

Polémica: Jorge Sampaoli insultó a policías durante un control de tránsito

El director técnico de la Selección argentina fue protagonista de un incidente con efectivos policiales de una ciudad santafesina
Jorge Sampaoli |

Jorge Sampaoli |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Según se puede ver en un video publicado por el medio El Canciller, Jorge Sampaoli tuvo un entredicho con los policías de la zona de Casilda, al enojarse con uno de los inspectores que formaban parte de un control en la vía pública, por lo cual decidió bajarse del auto y arremeter verbalmente contra los efectivos.

"Me haces caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil", expresó, mientras se encontraba en un visible estado de alteración y era retirado del lugar por personas que viajaban con él, para evitar que el episodio con los integrantes de la fuerza de seguridad pasara a mayores.

Al momento de producirse el incidente el DT regresaba del casamiento de su hija Sabrina cuando su vehículo fue parado por la policía a sólo dos cuadras de su destino, que era el Hotel Cuatro Plazas.

Luego del hecho, Sampaoli finalmente continuó a pie los dos 200 metros que faltaban para llegar al hotel en el que estaba hospedado.

Comentarios