Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Polémica en River por una foto en el predio de Ezeiza: ¿Borraron a Maidana?

La sala de conferencias de River Camp tuvo nuevos ploteos con imágenes del título en Madrid. Sin embargo, varios detectaron que al parecer borraron al ex defensor y estallaron las críticas.

Polémica en River por una foto en el predio de Ezeiza: ¿Borraron a Maidana?
Polémica por la foto en River donde se cree que Maidana fue borrado (Foto: Twitter @BandaRoja_)

Maidana abandonó River a comienzos de 2019, luego de más de 10 años en el club en donde se convirtió en leyenda. De estar en los peores momentos a ser una de las garantías en la zaga central que lo llevó a conquistar América en dos oportunidades, los hinchas le están más que agradecido de por vida.

A seis meses de su salida, su nombre vuelve a estar en el centro de la escena extra futbolística del "Millonario" y tiene que ver con una imagen curiosa que se presentó en la sala de conferencias de River Camp, el predio del club en la localidad de Ezeiza.

Según remarcan varios, en una de las fotos se ve el momento en el que Gallardo levanta la Copa Libertadores en Madrid junto a Ponzio, Enzo Pérez y otros jugadores, pero entre la copa y el entrenador hay un vacío. Allí, varios detectaron que falta la figura de Maidana.

La discusión en las redes comenzó con bronca hacia los directivos por esa imagen, al tiempo que pidieron una explicación de por que fue así. Del otro lado, otros hinchas tratan de calmar las aguas y publican fotos en sus redes, donde se ve que la Libertadores le tapa la cara al defensor central.

Pese a este último reclamo, los más minuciosos advierten que sí se trata de la foto en la que cortaron a Maidana y la bronca sigue en pie. Sin embargo, del otro lado de la sala, aparece la misma foto y Joni está en esa, por lo que se apunta a un error de ploteo.

  • River

Ultimas Noticias