La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.

Brasil: Diputados debaten un proyecto de amnistía que podría alcanzar a Bolsonaro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Maidana abandonó River a comienzos de 2019, luego de más de 10 años en el club en donde se convirtió en leyenda. De estar en los peores momentos a ser una de las garantías en la zaga central que lo llevó a conquistar América en dos oportunidades, los hinchas le están más que agradecido de por vida.
A seis meses de su salida, su nombre vuelve a estar en el centro de la escena extra futbolística del "Millonario" y tiene que ver con una imagen curiosa que se presentó en la sala de conferencias de River Camp, el predio del club en la localidad de Ezeiza.
Según remarcan varios, en una de las fotos se ve el momento en el que Gallardo levanta la Copa Libertadores en Madrid junto a Ponzio, Enzo Pérez y otros jugadores, pero entre la copa y el entrenador hay un vacío. Allí, varios detectaron que falta la figura de Maidana.
Cómo nos gusta buscar complots. NO borraron a NADIE. Acá esta la foto original q no se ve a Jony. Es la cuarta q aparece si googleas “maidana, Ponzio y gallardo”. pic.twitter.com/C9mRNxATaz
— Fernando G. Frugoni (@fgfrugoni) 13 de julio de 2019
La discusión en las redes comenzó con bronca hacia los directivos por esa imagen, al tiempo que pidieron una explicación de por que fue así. Del otro lado, otros hinchas tratan de calmar las aguas y publican fotos en sus redes, donde se ve que la Libertadores le tapa la cara al defensor central.
Marketing se ocupó del ploteo de la sala de prensa de #River.
— Marcela Brachetti (@MarcelaBrachett) 13 de julio de 2019
Cómo podrán ver en otro de los vidrios, sí aparece Jonatan Maidana.
Estoy tratando de averiguar por qué no está en la primera. Pero sepan está en otra de fotos... �� pic.twitter.com/TTC92GidMI
Pese a este último reclamo, los más minuciosos advierten que sí se trata de la foto en la que cortaron a Maidana y la bronca sigue en pie. Sin embargo, del otro lado de la sala, aparece la misma foto y Joni está en esa, por lo que se apunta a un error de ploteo.
La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.
Actualidad -
El ministro de Economía resaltó la combinación de reducción de erogaciones primarias y crecimiento del gasto social, mientras subrayó la importancia de mantener el orden fiscal.
Actualidad -
El candidato de Fuerza Patria sostuvo que tras los comicios del 7 de septiembre “cambió la etapa” política y que el oficialismo atraviesa una fase de desencanto.
Actualidad -
Según la investigación, integraba una red dedicada a falsificar identidades y comprar pasajes aéreos con documentación apócrifa.
Actualidad -
TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.
Actualidad -
El ministro de Economía publicó un mensaje en redes antes de que el Senado comience a tratar el veto de Milei a la ley de ATN y tras el revés en Diputados.
Actualidad -