Deportes Rumbo a Rusia

¿Polémica en la Selección? Sampaoli deberá esperar por Armani y Meza

El DT de la Selección no podrá tener a los 23 jugadores hasta el viernes, debido a que los dos no fueron liberados por sus clubes

Por: Hugo Ávalos

Sampaoli deberá aguardar por Meza y por Armani.

Sampaoli deberá aguardar por Meza y por Armani.

Si la idea de Jorge Sampaoli era contar con los 23 jugadores que irán a Rusia cuanto antes, deberá esperar un poco más. Recién al final de la semana -seguramente, el viernes- podría tener a todos. Es que dos jugadores aún no fueron liberados por sus respectivos clubes.

A diferencia de algunos futbolista que ya se encuentran entrenando en el predio de Ezeiza, el DT de la Selección deberá aguardar por Franco Armani y por Maximiliano Meza. Ambos tendrán participación con River e Independiente, respectivamente, por Copa Libertadores.

Sampaoli deberá seguir esperando por dos futbolistas del medio local | Foto: NA
Sampaoli deberá seguir esperando por dos futbolistas del medio local | Foto: NA

Para el cuadro "millonario", el partido ante Flamengo de este miércoles 23 será importante, ya que definirá su posición en el grupo. Un empate lo asegura como líder. Por eso, su entrenador, Marcelo Gallardo, considera clave la presencia del arquero nacido en Casilda.

Sin embargo, hay algo que llamó la atención. A diferencia del caso de Armani, el colombiano Juan Fernando Quintero sí fue liberado para sumarse al seleccionado de su país. ¿Escándalo en puerta?

Según trascendió, Sampaoli llamó a Gallardo para cambiar su opinión y liberar al arquero antes. Empero, lo que recibió fue la negativa del "Muñeco", quien le dio a entender al DT del seleccionado que la presencia de Armani es importante para River y la definición de la fase de grupos en la Copa.

El caso de Maximiliano Meza es similar. La diferencia con Armani tiene que ver con que Independiente no tiene asegurada su clasificación a la siguiente instancia y se juega todo el próximo jueves ante Deportivo Lara en el Libertadores de América.

Así, a pocos días para el Mundial, la prioridad la tuvieron los clubes. Mientras tanto, Sampaoli deberá seguir esperando.

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones