Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca#palmeiras#fútbol#Junior de barranquilla

Polémica frase del técnico de Junior antes del duelo con Palmeiras que puede eliminar a Boca

El equipo Xeneize se juega la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores ante Alianza Lima, aunque deberá esperar que no gane el conjunto de Barranquilla
Polémica frase del técnico de Junior antes del duelo con Palmeiras que puede eliminar a Boca
Boca buscará clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores | (Foto: NA)

La previa de la última fecha del Grupo H que definirá el boleto restante para los octavos de final de la Copa Libertadores, sigue dándole lugar a las especulaciones y el debate.

Ahora, el entrenador de Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, habló sobre el partido ante Palmeiras y volvió a cuestionar a quienes creen que el equipo brasileño puede ir para atrás para perjudicar a Boca.

“Lo que están haciendo, incluso desde Buenos Aires, da tristeza. Están dudando de la dignidad, de la honestidad de otras personas para generar un clima de presión con Palmeiras”, sostuvo el técnico.

Y lanzó: “Yo siempre digo: el ladrón juzga por su condición, piensa que los demás son como son ellos”.

Por último, Comesaña concluyó que “a mí nunca me gustó que nadie me regale nada y estoy seguro que Palmeiras no va a regalar nada. Vamos a jugar un partido de fútbol, el que haga mejor las cosas o más goles, que gane. Y si Boca gana y merece clasificar, lo felicitaremos y lo aplaudiremos. Así debe ser el deporte”.

  • copa libertadores
  • Boca
  • palmeiras
  • fútbol
  • Junior de barranquilla

Ultimas Noticias