Deportes BOXEO

Polémico empate y lluvia de memes para Golovkin y Canelo

La pelea entre el kazajo y el mexicano no se inclinó en favor de ninguno de los dos, según la opinión de los jueces. Mientras el público exige revancha, los memes cautivan a los fanáticos
Ambos festejaron al son de la campana |

Ambos festejaron al son de la campana | Foto: EFE

La verdadera pelea del año tuvo una duración de 12 rounds y ningún knock out: Gennady Golovkin y Saúl Canelo Álvarez se midieron en el T-Mobile Arena de Las Vegas con furia, aunque no bastó para que los jueces determinen un ganador. Sin embargo, la famosa contienda dio lugar a una lluvia de memes que dio vuelta las redes. ¡No te pierdas los mejores!

El combate entre el kazajo, campeón de pesos medianos, y el mexicano generó polémica por el resultado, del que el público exige revancha: según los jueces, el duelo se definió 118-110 para Alvarez, 115-113 para Golovkin y 114-114. 

Mientras algunos exigían un desempate, otros se ponían creativos para idear memes:

Si bien GGG mantuvo su invicto, ahora sumó un empate quedando con un balance de 37-0-1, mientras que Canelo terminó con 49-1-2. Ambos contendientes habían adelantado la posibilidad de acabar con su rival por la vía del KO, aunque ninguno la cumplió.

Habrá que esperar a ver si se viene la revancha. Mientras, ¡hay memes para rato!

Leé También

Comentarios